Termino y condiciones

Términos y Condiciones

PRIMERO: GENERALIDADES
El presente documento, elaborado con fecha 01 de juniode 2022, regula los términos y condiciones generales aplicables al acceso y uso que el Usuario realizará del Sitio Web: https://tallerdelemprendedor.com (en adelante «taller del emprendedor», «https://tallerdelemprendedor» o «el Sitio Web» indistintamente).

Para efectos del presente documento se entenderá como «Sitio Web»: la apariencia externa de los interfaces de pantalla, tanto de forma estática como de forma dinámica, es decir, el árbol de la navegación; y todos los elementos integrados tanto en las interfaces de la pantalla como en el árbol de navegación (en adelante, «Contenidos») y todos aquellos productos que se ofrezcan a los usuarios (en adelante, «Productos»).


Se recomienda al usuario leer detenidamente el contenido de estos Términos y Condiciones Generales de Uso, así como imprimir y conservar una copia de estas para su conveniencia y seguridad.

INFORMACIÓN DEL SITIO WEB https://tallerdelemprendodor.com
Para efectos de cualquier tipo de comunicación, consulta o reclamo relacionados con el uso o funcionamiento del Sitio Web, o con las transacciones que se hubieran llevado a cabo, sitio web recibirá todo tipo de comunicaciones al correo electrónico: contacto@tallerdelemprendedor.cl, así como a los números de teléfono: +56961207281

USUARIO.
Registro del Usuario.
Será requisito necesario para realizar transacciones y adquirir productos ofrecidos por esta vía, la aceptación de los presentes Términos y Condiciones al momento del registro por parte del Usuario. Adicionalmente, el Usuario deberá designar una clave o contraseña de acceso.

Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho de registrarse el Usuario, acto en el cual incluirá una manifestación expresa del Usuario, por medio de hacer “click”, sobre el conocimiento de las presentes condiciones de uso.


Taller del emprendedor no puede asegurar a personas que no cumplan con los requisitos previamente descritos, que el Sitio Web vaya a cumplir, total o parcialmente, con legislaciones extranjeras. Así, taller del emprendedor no se hace responsable en aquellos casos en que Usuarios


Responsabilidad de los Usuarios.
El Usuario asume su responsabilidad al ingresar al Sitio Web de realizar un correcto uso de este y sus contenidos. Al acceder al Sitio Web https://tallerdelemprendedor, los Usuarios garantizan que la información que proporcionan para la compra de productos es veraz, completa, exacta y actualizada.

El simple acceso a https://tallerdelemprendedor.com no supone una relación comercial entre Taller del emprendedor y el Usuario.

Uso no autorizado.
El Usuario no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

Propiedad.
El Usuario no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido.


Cambios.
Para solicitar el cambio de los productos adquiridos, el Usuario debe comunicarse directamente en un plazo máximo de 2 (dos) días hábiles luego de la emisión del comprobante, donde deberá presentar el producto en buen estado junto con el comprobante de compra.

El cambio será sin costo sólo si el Usuario desea el mismo producto. Si fuese despacho a domicilio, Taller del emprendedor podrá ir a buscarlo, debiendo pagar el Usuario el valor del transporte.

Para poder hacer la devolución o cambio, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalaje o empaque original. Para el cambio o devolución, deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, o cualquier otro comprobante de haberse hecho la compra.



© Derechos de Autor 2023. Todos los Derechos Reservados

tallerdelemprendedor.com

Carrito de la compra

×